Bogotá, D.C, 22 de febrero de 2018.- Redacción Ecos.- La empresa líder mundial en la fabricación de equipamientos petrolíferos y de Gas, Jereh Group, llegó a Colombia con nuevas estrategias para el mercado,  implementando tecnología de punta en Shell Gas, Gas Licuado del Petróleo, como soluciones a las necesidades del desarrollo del país, en pleno posconflicto. 

Jereh Group, una multinacional China, dirigida en Colombia por su vicepresidente el señor Eduardo Li, cuenta con más de 5000 empleados y con presencia en más de 60 países. 

Se presenta con la más alta  tecnología en Shell Gas, Gas Licuado del Petróleo y se encuentra como una de las empresas con más experiencia en la cadena de gas en China, con mayor crecimiento. Tiene como prioridad la gestión ambiental como eje fundamental en el desarrollo de los proyectos en América Latina. 

La nueva apuesta de Jereh Group para nuestro país según Eduardo Li, es la de “Ser una empresa con más oportunidades y proyectos en América Latina, buscando la inversión en Colombia para desarrollar proyectos de vivienda con casas modulares que han sido éxito en varios países del mundo, con una solución estética, menos consumo de agua, cemento y un ahorro del  30% de su construcción mejorando la problemática de vivienda en nuestro país.” 

Con profesionales especializados Jereh Group tiene diferentes  líneas de negocios que se centran en la fabricación de equipamiento petrolífero y gas, incluyendo el desarrollo de proyectos EPC, la línea de generación de energía y la gestión ambiental. Generación de energía para el desarrollo de proyectos de tratamiento de basuras, energía solar, y otros planes que buscan el crecimiento de la compañía en América Latina.

Por la convivencia y el desarrollo de Colombia

Jereh Group quiere invertir en Colombia para generar empleo y mejorar la calidad de vida de los colombianos.

El objetivo de Jereh es la responsabilidad social y su meta es contratar en cada proyecto personal calificado capacitándolo para que exista desarrollo económico en las regiones con una oferta implementando las nuevas tecnologías que ofrecemos para el crecimiento de los proyectos con el mejor profesionalismo seriedad y cumplimiento. 

Jereh Group  es una de las compañías más importantes de China del sector de hidrocarburos y cuenta con más de  cinco centros de investigación y Desarrollo, para dar soluciones integrales. 

Cuenta con los mayores estándares de calidad en la fabricación de sus equipos y con políticas de financiación aliado de la banca local y la banca internacional, garantizando el éxito financiero de los proyecto.

Comments powered by CComment