Se empieza a ganar su espacio este segmento noticioso que se origina desde Miami en el canal blatv47.com y la dirección desde Dallas de Gabriel Ortiz, de lunes a viernes a partir de las 6:00 p.m.

Por Orlando Supelano.- Se empieza a ganar su espacio este segmento noticioso que se origina desde Miami en el canal blatv47.com y la dirección desde Dallas de Gabriel Ortiz, de lunes a viernes a partir de las 6:00 p.m.

Destacados personajes hicieron anuncios interesantes esta semana como el viceministro de salud, Alexander Moscoso, a propósito del Covid 19.

'Estamos en el minuto cinco de un partido a 90 minutos. De la manera como nos paremos en la cancha sabremos el resultado final', explicó el funcionario al agregar que hay la indisciplina ante el confinamiento, puede perjudicarnos más de lo que creemos.

También habló en Notisuper el empresario Mario Hernández quien dijo que '...el coronavirus nos cogió con los calzones abajo' al agregar que 'es el momento en el que los empresarios deben corresponderle al país, sosteniendo el empleo en este momento difícil de pandemia'.

En la conducción de Notisuper a Gabriel Ortiz lo acompañan Lilia Plazas, Sandra Pureza Gómez, Orlando Supelano, Germán Cárdenas, Iñaki Berrueta, Marianella Garzón, Luis Fernando García, María del Pilar López y Carlos Pinzón Suárez.

Otros personajes que han intervenido en Notisuper:

El expresidente Ernesto Samper, quien dice que 'no estamos en un momento de cambios, sino en un cambio de época.'

Amylkar Acosta, que advierte que no podemos seguir dependiendo del petróleo y que Colombia debe abrirse a nuevos mercados'.

'Si las entidades financieras no prestan dinero, el gobierno puede trasladar los bancos de segundo piso a primer nivel para facilitarle a la gente acceder a créditos más fácilmente', propuso el ex superintendente bancario Benjamín Herrera.

En Notisuper también habló el cirujano y ex decano de la facultad de medicina de la Universidad Nacional, Raúl Sastre, quien advierte que 'tener personal médico sin elementos de bioseguridad atendiendo pacientes con Covid 19, es como enviar soldados con caucheras al frente de batalla'.

Y así como todos ellos la comunidad cada vez creciente disfruta todos los días de lunes a viernes a partir de las 6:00 p.m. en la plataforma televisiva blatv47.com de todos los contenidos y en especial de esa forma diferente y amena de ver las noticias en Notisuper, con la calidez, cercanos y el profesionalismo de siempre.

Bogotá, D. E, 5 de mayo de 2020

Comments powered by CComment