En Ecos, apoyamos el talento colombiano. “Despertar” es el segundo sencillo del álbum debut de la banda colombiana Banana Machine, donde se destaca un grito de rebeldía contra la rutina y la obediencia inconsciente en la que se ve inmersa la sociedad día a día. Una invitación a no aferrarse a lo seguro y arriesgarse a tomar esas decisiones que nos sacan de nuestra zona de confort, pero que también nos obliga a perseguir las cosas que nos apasionan.

En Ecos, apoyamos el talento colombiano. “Despertar” es el segundo sencillo del álbum debut de la banda Banana Machine, donde se destaca un grito de rebeldía contra la rutina y la obediencia inconsciente en la que se ve inmersa la sociedad día a día. Una invitación a no aferrarse a lo seguro y arriesgarse a tomar esas decisiones que nos sacan de nuestra zona de confort, pero que también nos obliga a perseguir las cosas que nos apasionan.

Banana Machine es una banda compuesta por jóvenes de Bogotá, estudiantes de música con influencias en el grunge y el hard rock, que sigue a las nuevas olas del rock nacional y sus representantes, surgiendo de una escena que cada vez está más viva y ofrece diferentes propuestas al público.

Voz: Camilo Suárez Sierra
Guitarra: Nicolás Cifuentes Mora
Guitarra: César Romero Barrera
Bajo: Sebastián Forero García
Bateria: Jorge Muñoz Torres

 

 

Comments powered by CComment