Desde el pasado mes de noviembre de 2019, los promotores y amantes de la naturaleza, tienen en la ecotienda "Silvestre" en el municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, un punto de encuentro.

Desde el pasado mes de noviembre de 2019, los promotores y amantes de la naturaleza, tienen en la ecotienda "Silvestre" en el municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, un punto de encuentro.

Con el paso de los meses y la llegada de la pandemia del coronavirus, la ecotienda "Silvestre", la alternativa ecoamigable ganó un espacio entre los familias del centro de Colombia.

Hoy, el amplio portafolio de servicios que se extiende desde alimentos orgánicos, implementos de aseo y las necesidades diarias de los colombianos - en tiempo de cuarentena-, abrió la puerta al impulso de la economía del país, en particular del departamento de Cundinamarca, Boyacá Tolima y Meta.

La ecotienda "Silvestre" ubicada en el zona urbana del municipio de Chía - calle 10 No 5-35 - ha construido entre los niños, niñas jóvenes y personas adultas mayores, la cultura del reciclaje con impacto en el territorio.

El emprendimiento desde la naturaleza recibe semana a semana el aplauso y apoyo de sus clientes, que tienen la posibilidad de adquirir los productos a domicilio y virtualmente.

Desde su apertura, la ecotienda "Silvestre" hizo de la responsabilidad social, eje de primera línea en la construcción de puentes con la economía local. "Seguridad alimentaria en defensa de la vida y la salud".

Los productos que se ofrecen a los clientes, parten desde una ciclisidad cerrada y se extiende hasta el retorno los envases. "En una palabra, biodegradables".

Quién visita físicamente y virtualmente la ecotienda  "Silvestre" en el municipio de Chía, podrá comprobar la riqueza natural de Colombia, tras más de 4 meses de cuarentena, en medio de la crisis sanitaria del Covid-19.

A esta gama de riqueza alimentaria, se suma los productos de aseo personal y mercado a granel. "Cero plástico. Las personas compran compran con sus frascos y bolsas los alimentos por peso. Así no se usan tantos envases"

Desde este emprendimiento en Colombia, se confirma que existe una nueva generación que promueve la ecología y la naturaleza con un alto valor agregado para la población. La misma, que reclama más y mejores ofertas de alimentos, cuando la pandemia sigue avanzando en América Latina. Cuando los países están sumergidos en cuarentena. Esta es la oportunidad de alimentarse sanamente y de paso, contribuir al equilibrio ecológico con sello colombiano.

Bogotá, D. C, 3 de agosto de 2020

Comments powered by CComment