El vicepresidente de la Cámara de Representantes Oscar Villamizar Meneses, defendió el Gobierno del Presidente Iván Duque y dijo que el actual jefe de Estado será recordado por “ponerle orden a la casa” y agregó que, “en cambio, ese Gobierno que es recordado por los acuerdos, fue irresponsable, le mamo gallo hasta las FARC porque hizo pactos incumplibles”.

El vicepresidente de la Cámara de Representantes Oscar Villamizar Meneses, hizo una enérgica defensa del Gobierno del Presidente Iván Duque y dijo que el actual jefe de Estado será recordado por “ponerle orden a la casa” y agregó que, “en cambio, ese Gobierno que es recordado por los acuerdos, fue irresponsable, le mamo gallo hasta a las Farc porque hizo pactos incumplibles”.

El congresista del Centro Democrático, Oscar Villamizar Meneses, se refirió al trámite del Presupuesto General de la Nación para la vigencia Fiscal del 2020 y dijo que el discurso de esa iniciativa debe ser serio y consciente. “Tenemos un país desfinanciado”, dijo, y se preguntó: ¿De dónde recortamos para seguir cumpliéndole a los acuerdos?, ¿Le quitamos más a la gente buena de Colombia para terminar entregándole a quienes le han hecho daño al país?”.

El congresista santandereano recordó que “más de 10 millones de colombianos votamos por el presidente Duque y porque se modificaran los Acuerdos con las Farc”.

Bogotá, D. C, 15 de agosto de 2019

Redacción Ecos Nacional.

Comments powered by CComment