Logo Ecospoliticos

Bogotá, D. C, 13 de diciembre de 2017. Redacción Ecos. Foto diariodelsur.com.co.- Señaló además que el miércoles próximo presentará ante todos los colombianos su propuesta de Gobierno en Coalición y anunció que se dedicará a trabajar de lleno en sacar adelante las listas que se presentaron para senado y cámara por parte de esa alianza.    

Fajardo fue contundente en manifestar que no se van a aliar con cualquiera con tal de ganar, “siempre hemos sido coherentes con eso”, le manifestó a los medios de comunicación.

Destacó además que en las propuestas a consideración de los electores no están en contra de la empresa privada o que busquen cambiar el modelo económico de Colombia hacia algo parecido a Venezuela. 

“Yo no creo que Robledo tenga esos principios marxistas, creemos en lo privado, en la empresa, la generación de riqueza, la responsabilidad social, eso no será problema y no hace parte de nuestro programa, NO es la esencia de nuestra alianza… Somos muy distintos, pero inteligentes y eso esto no va a suceder”.