La Federación Colombiana de Municipios  en cabeza de su Secretario Ejecutivo, Gilberto Toro, abrió el debate sobre la ampliación de los periodos de Gobierno Nacional, de mandatarios regionales y locales, en plena presencia de los alcaldes del país reunidos en Cartagena de Indias.

La Federación Colombiana de Municipios  en cabeza de su Secretario Ejecutivo, Gilberto Toro, abrió el debate sobre la ampliación de los periodos de Gobierno Nacional, de mandatarios regionales y locales, en plena presencia de los alcaldes del país reunidos en Cartagena de Indias.

Durante su intervención en la instalación del Congreso de Municipios, Toro fue contundente en señalar que es necesario ampliar el periodo de alcaldes, gobernadores, congresistas, concejales y presidente para "garantizar la ejecución adecuada de los planes de desarrollo”.

Dijo que en Colombia permanentemente se vive en elecciones y que las mismas traen consigo "una absurda ley de garantías que paraliza el periodo de los mandatarios. Ya es hora de que un presidente, el Congreso y todos nos juntemos y busquemos una solución a esto", destacó Toro, quien afirmó que si se concreta esa iniciativa, "los planes de desarrollo se van a ejecutar realmente”.

Bogotá, D. C, 26 de febrero de 2020

Redacción Ecos Nacional

Comments powered by CComment