El senador liberal Jaime Durán Barrera anunció un debate en el Congreso por el tema de la liquidación de la planta de Bioenergy, tras señalar que es un detrimento del Estado e irresponsabilidad de Ecopetrol cuando anunció que la construcción ascendería a 140 millones de dólares y terminó costando 750 “y no funcionó, siendo un total fracaso”.

El senador liberal Jaime Durán Barrera anunció un debate en el Congreso por el tema de la liquidación de la planta de Bioenergy, tras señalar que es un detrimento al Estado e irresponsabilidad de Ecopetrol cuando anunció que la construcción ascendería a 140 millones de dólares y terminó costando 750 “y no funcionó, siendo un total fracaso”.

“Promoveré debate en el senado para dar con los responsables de es fraudulento negocio”, afirmó el congresista liberal santandereano quien instó a los organismos de control para que investiguen y se revelen los responsables.

“Cero y van dos, por malos negocios de Ecopetrol. Primero sobrecostos Reficar que llegó a 4.023 millones dólares según Contraloría. Ahora liquidación de Bionergy, destilera de Etanol, por inviabilidad económica. ¿Fracasos por  defender intereses privados? Lupa en organismos de control”, destacó en un twitter el senador Durán Barrera.

Bogotá, D. C, 134 de julio de 2020

Redacción Ecos Nacional.

Comments powered by CComment