Con un total y abierto apoyo al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos frente al proceso de paz, el concejal Fernando Vásquez (Partido Conservador) dijo que los grupos violentos se equivocan al hacer explotar dos artefactos explosivos en puntos neurálgicos de Bogotá e insistió que se coloca en peligro a sus habitantes y la sostenibilidad de la capital.

En un recorrido por las localidades de Usaquén Teusaquillo y Barrios Unidos, Vásquez le recordó a las FARC que el reto de colocar a fin a cinco décadas de violencia, no se alimenta con más hechos de terrorismo, sino a través de la construcción de una hoja de ruta, donde Bogotá sea una ciudad inclusiva y visión de futuro.

“Quienes habitamos en Bogotá –de nacimiento y adopción- estamos comprometidos en ser gestores de desarrollo. Este acto de violencia, no solo va contra la paz, sino contra el derecho a la vida. A la tranquilidad ciudadana y coloca en cuidados intensivos  una urbe como la capital colombiana, que está abierta al mundo y es  hoy, un referente en América Latina por su evolución social, económica, académica y turística”, sostuvo

El concejal Fernando Vásquez recordó como viene liderando desde la localidad de Usme, una ciudad incluyente y sustentable, a través del turismo rural y comunitario. “Un proceso que está sustentado en la defensa de la naturaleza y de la vida. Que es generador de oportunidades y de empleo. Por ello, rechazamos, los hechos de violencia y acompañamos al Gobierno, en su propósito de alcanzar la paz”,  subrayó.

Comments powered by CComment