Los precandidatos presidenciales del Partido Alianza Verde, Sandra Ortiz, Carlos Amaya y Antonio Sanguino, acordaron un mecanismo de selección de un solo candidato a través de un proceso en el que se privilegia lo regional y lo programático.

Los precandidatos presidenciales del Partido Alianza Verde, Sandra Ortiz, Carlos Amaya y Antonio Sanguino, acordaron un mecanismo de selección de un solo candidato a través de un proceso en el que se privilegia lo regional y lo programático. Con esta iniciativa se ratifica el espíritu de unidad, el interés de hacer propuestas en beneficio de los colombianos y el compromiso con las regiones y su desarrollo.

Los candidatos que hacen parte de este acuerdo realizarán 7 foros debates programáticos desde el próximo lunes 30 de agosto hasta el 27 de septiembre, en diferentes regiones del país. Las temáticas que se abordarán son pobreza, educación, desarrollo rural, empleo, reactivación económica, seguridad, ambiente, jóvenes y mujeres, entre otros.

Se ha acordado un procedimiento de votación en donde se privilegiarán los militantes del Partido Verde a través de una encuesta, que se realizará por la firma Cifras y Conceptos. Los resultados de este ejercicio político se darán a conocer la primera semana de octubre en Bogotá.

Esta decisión nace de un proceso de liderazgo colectivo en el que los tres candidatos asumirán una competencia constructiva y fraterna para definir un único aspirante que se someterá a las reglas de juego que defina el partido Alianza Verde para elegir su candidato presidencial. La Terna Verde está comprometida con el fortalecimiento del partido para mantener la unidad en la carrera por la presidencia de la república.

En este link puede ver toda la Rueda de Prensa:  https://www.facebook.com/carlosandresamayar/videos/262127892415347/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C

Comments powered by CComment