"Vieron morir a sus amigos como si estuvieran en un campo de batalla", destacó el mandatario estadounidense, Joe Biden.

Visiblemente afligido y enardecido, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, cuestionó las laxas leyes en el mercado de armas en su país que está viendo morir a los niños en los colegios por asesinos despiadados e indolentes, situación irracional y calamitosa, que tiene en jaque a toda la sociedad norteamericana.

"Vieron morir a sus amigos como si estuvieran en un campo de batalla", destacó el mandatario estadounidense en uno de sus primeros pronunciamientos por tan execrable hecho y que ha sido noticia en todo el mundo.

Fue una de las demoledoras frases del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, después del tiroteo que este martes dejó al menos 19 niños de primaria y dos maestras muertos en la Robb Elementary School, en Uvalde, Texas.

El presidente Joe Biden cuestionó al Congreso de su país por no ser más drástico respecto a la legislación para evitar la comercialización de armas, uno de los argumentos para que los jóvenes las adquieran sin ningún control para llevar a cabo esas atrocidades contra niños indefensos e inocentes.

"Vivirán con eso por el resto de sus vidas", señaló Biden quien agregó que "Hay mucho que aún no sabemos, pero sabemos que los padres nunca volverán a ver a sus hijos".

El jefe de Estado norteamericano compungido por la noticia, que le ha dado la vuelta al mundo, fue directo en manifestar: "Perder a un hijo es como que te arranquen un pedazo del alma. Hay un vacío en tu pecho, sientes que vas a ser absorbido por él... Nunca es lo mismo".

Bogotá, D. C, 25 de mayo de 2022

Redacción Ecos Noticia

Comments powered by CComment