El Senador Andrés cristo se negó a creer que el Presidente de la República, Iván Duque Márquez,  “si quiera pueda estar dudando en sancionar la Ley Estatutaria de la JEP a pesar del conocimiento que hay sobre las presiones de algunos sectores del Centro Democrático que piden objetarla, sin argumentos políticos ni jurídicos”.

El Senador Andrés Cristo se negó a creer que el Presidente de la República, Iván Duque Márquez,  “si quiera pueda estar dudando en sancionar la Ley Estatutaria de la JEP a pesar del conocimiento que hay sobre las presiones de algunos sectores del Centro Democrático que piden objetarla, sin argumentos políticos ni jurídicos”.

En diálogo con Ecos Políticos, el congresista liberal norte santandereano, Andrés Cristo, le pidió al mandatario de los colombianos dar cumplimiento a lo aprobado por el Congreso de la República en esa materia y que fue avalado no solamente entre el Estado y las Farc, sino ante la comunidad internacional.

“No sancionar esta ley es quebrar la columna vertebral del proceso de paz y dejar por el suelo la credibilidad y seriedad del Estado colombiano”, aseveró el senador Cristo.

Bogotá, D. C, 12 de febrero de 2019

Por Luis Fernando García Forero

Comments powered by CComment