Logo Ecospoliticos
De nuevo el exministro Oscar Iván Zuluaga se le mide a la carrera por la primera magistratura del Estado. Así lo anunció oficialmente en su exposición en la Asamblea de la Asociación Nacional de Industriales ANDI.
Foto: Leonardo Vargas Mendoza

De nuevo el exministro Oscar Iván Zuluaga se le mide a la carrera por la primera magistratura del Estado. Así lo anunció oficialmente en su exposición en la Asamblea de la Asociación Nacional de Industriales ANDI.    

“Quiero anunciarles que buscaré la Presidencia de nuestro país, lo haré con una propuesta innovadora, con una propuesta de inclusión y con una propuesta que estimule la construcción de consensos. Estoy convencido que la sociedad colombiana no quiere más peleas y no quieres discusiones inútiles, lo que espera son candidatos presidenciales que aporten propuestas a la solución de los problemas”, indicó Zuluaga.

Dijo que empezará la campaña desde el Centro Democrático partido al que pertenece y que representó en la candidatura del 2010, siendo derrotado por el entonces presidente Juan Manuel Santos.

“Juntos podemos construir la Colombia que soñamos, desde todos los rincones de país estimulando las diferencias, pero jamás aceptando las desigualdades, y creo que si avanzamos en esa dirección podremos entonces convocar a millones de colombianos…buscaré jóvenes, hombres y mujeres de otros sectores que tengan diferencias pero que coincidan en algo fundamental, cómo construir una sociedad con justicia social y de oportunidades para todos”, afirmó Zuluaga.

Bogotá, D. C, 11 de agosto de 2021

Redacción Ecos Noticia