La publicación del presidente de FEDEGAN, José Felix Lafaurie Rivera, donde una foto editada con jóvenes sosteniendo una valla con un mensaje los hace ver como “somos juventud Farc, nuevo Ejército del Pueblo” y que realmente dice: “No somos juventud Farc”, en momentos de la visita del presidente Iván Duque Márquez a Samaniego en Nariño, después de la masacre, llevó al exministro Parmenio Cuellar Bastidas a condenar y rechazar el montaje de la publicación.

La publicación del presidente de FEDEGAN, José Felix Lafaurie Rivera, donde una foto editada con jóvenes sosteniendo una valla con un mensaje los hace ver como “Somos juventud Farc, nuevo Ejército del Pueblo” y que realmente dice: “No somos juventud Farc”, en momentos de la visita del presidente Iván Duque Márquez a Samaniego en Nariño, después de la masacre, llevó al exministro Parmenio Cuellar Bastidas a condenar y rechazar el montaje de la publicación.

Dr. Laufouríe, buenas tardes.

Perdone Ud., pero en mi condición de hijo de Samaniego, quiero expresarle a Ud. mi rechazo e indignación por el montaje que Ud. hizo de una valla que los jóvenes de mi pueblo portaban cuando los visitó el Presidente Duque.

No hay derecho a irrespetar el dolor de las gentes sencillas de una pequeña ciudad, como es Samaniego.

Y no acepto que diga ahora que fue asaltado en su buena fe. Eso no lo cree nadie. Es una costumbre que su sector político siempre ha hecho; lo dijo el ex-senador Velez Uribe cuando confesó el montaje contra el referendo del Acuerdo de Paz.

Yo tenía otro concepto suyo, pero veo que estaba equivocado.

Ojalá en marzo y mayo de 2022 logremos cambiar el destino de Colombia.

Por otra parte, y para terminar, permítame decirte: yo conocí al expresidente Uribe cuando él y yo fuimos elegidos al Senado en 1991: él por última vez antes de ser Presidente, y yo apenas llegando. Fue un gran parlamentario. Pero luego, su ambición de poder lo perdió para siempre: sobornó al Congreso para reformar la Constitución y hacerse reelegir. Allí se extravió Uribe.

Ahora, es lamentable verlo contra las cuerdas, por su ambición de poder.

Hay que respetar a los demás para merecer su respeto.

Mil gracias, por su atención,

PARMENIOS CUELLAR BASTIDAS.

Comments powered by CComment